Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
176
Anuncio DE ADJUDICACIÓN
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 18 de diciembre de 2014, acordó la adjudicación del contrato para otorgar la autorización del uso común especial de dominio público para la colocación de contenedores de ropa usada, en régimen de pública concurrencia, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
1. Entidadad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Autorización del uso común especial de dominio público para la colocación de contenedores de ropa usada, en régimen de pública concurrencia.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP de Guadalajara n.º 125, de fecha 17 de octubre de 2014.
4. Precio de licitación: No se establece canon a abonar al Ayuntamiento.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de diciembre de 2014.
b) Adjudicataria: KOOPERA SERVICIOS AMBIENTALES, S. COOP.
c) Nacionalidad: Española.
En Azuqueca de Henares a 18 de diciembre de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.