Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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Anuncio DE LICITACIÓN
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 23 de abril de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato de diversos servicios en la piscina municipal de verano del Complejo Deportivo San Miguel, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto de contrato:
a) Descripción del objeto: Diversos servicios en la piscina municipal de verano del Complejo Deportivo San Miguel.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).
c) Duración:
- Acondicionamiento para la apertura de la instalación: Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 12 de junio de 2015.
- Apertura de la instalación: 80 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
1. Presupuesto base de licitación: Asciende a 14.000 euros (IVA incluido), más el total que obtenga el Ayuntamiento por los ingresos del servicio, que en el año 2014 fue de 57.756,60 euros.
2. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de contratación de 8:00 a 15:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
6. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de la presentación: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento:
1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares 19200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
3. Apertura de las ofertas:
1. Entidad: Mesa de contratación.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad: Azuqueca de Henares.
4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
7. Bastanteo de poderes:
Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Ayuntamiento.
8. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
9. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).
En Azuqueca de Henares a 23 de abril de 2015.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.