Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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Anuncio DE LICITACIÓN
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 23 de abril de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación del Servicio de lectura de agua, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto de contrato:
c) Descripción del objeto: Servicio de lectura de contadores de agua.
d) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).
e) Plazo de ejecución: 1 año, pudiendo no obstante ser objeto de prórrogas anuales, con un periodo total máximo de 4 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económica más ventajosa, único criterio de adjudicación, precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto anual de licitación del presente contrato asciende a la cantidad de 19.620 euros (diecinueve mil seiscientos veinte euros) más IVA.
5. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de contratación, de 08:00 a 15:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
6. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de la presentación:
1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en horario ininterrumpido de 8:00 a 18:45 horas de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 14:45 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) No se admiten variantes.
7. Apertura de las ofertas:
1. Entidad: Mesa de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad: Azuqueca de Henares.
4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
8. Bastanteo de poderes:
Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Ayuntamiento.
9. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
10. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).
En Azuqueca de Henares a 23 de abril de 2015.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.