Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra
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Anuncio DE LICITACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE APROVECHAMIENTO DE PASTOS EN EL M.U.P. n.º 185-COMÚN DE LA CARRASCA Y DEHESA DE VILLACABRAS-T.M. RILLO DE GALLO
1.- Entidad adjudicataria: Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra (CRSMT).
2.- Objeto del contrato: Descripción: Aprovechamiento de PASTOS en el M. U. P. n.º 185- Común de la Carrasca y otros. Modalidad: A riesgo y ventura.
b) Características: Cuantía: 600 Ha.
3.- Plazo: 4 años o desde fecha contrato hasta 31 de diciembre de 2018. Época de realizar el aprovechamiento: Todo el año.
4.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, con un único criterio de adjudicación (precio más alto)/subasta.
5.- Presupuesto base de licitación: Tipo de licitación al alza: 8.976,00 €/año. Total: 35.904,00 €.
6.- Garantías: a) Provisional: 3% (1.077,12 €). Definitiva: 5% del precio de adjudicación, referido a la totalidad de las anualidades.
7.- Presentación de proposiciones:
- Lugar: En la Secretaría de la CRSMT.
- Plazo: Quince días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta las 14:00 horas. Si el último día del plazo fuese inhábil o sábado, se considerará que el plazo termina el primer día hábil siguiente.
- Documentación a presentar: La enumerada en la cláusula 15 del pliego.
8.- Apertura de proposiciones: Las proposiciones económicas se abrirán por la Mesa de contratación en acto público, en la sede de la CRSMT, sita en Plaza San Francisco n.º 9, de Molina de Aragón (Guadalajara), a las 13:00 horas del tercer día siguiente a aquel en que finalice el plazo para la presentación de proposiciones. Si el día señalado fuera sábado o inhábil, se considerará referido al primer día hábil siguiente.
9.- Obtención de documentación e información: Secretaría de la CRSMT. San Francisco, 9. Molina de Aragón (Guadalajara).Teléfono: 949/832 205. Fax: 949/830 121; hasta el último día del plazo establecido de presentación.
10.- Otras informaciones: Las proposiciones se ajustarán al modelo que aparece en el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares. Cualquier gasto derivado de este aprovechamiento (presupuestos, tasas, impuestos, mediciones, etc.), serán por cuenta del adjudicatario.
11.- Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios corren por cuenta del adjudicatario (máx. 120,00 €).
12.- Publicidad del pliego. Estará de manifiesto en la Secretaría de la CRSMT y en el perfil del contratante, a través de la página web: http://www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante.
Molina de Aragón, 23 de junio de 2015.– El Administrador, Mariano Colás Merino.