Ayuntamiento de Almoguera
3626
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
El Pleno del Ayuntamiento de Almoguera, en sesión extraordinaria celebrada el día 15 de octubre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 2/2015 consistente en la concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Almoguera a 16 de octubre de 2015.– El Alcalde, Luis Padrino Martínez.