Ayuntamiento de Muduex
3682
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, como sigue a continuación:
Altas en aplicaciones de gastos |
|||
Aplicación |
Descripción |
Importe de alta de gastos/€ |
|
Progr. |
Económica |
||
920 |
227 |
Trabajos realizados por otras empresas y particulares |
1.822,30 |
920 |
222 |
Comunicaciones |
450,00 |
165 |
221 |
Alumbrado público |
1.000,00 |
TOTAL |
3.272,30 |
Esta modificación se financia con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, en los siguientes términos:
Bajas o anulaciones en gastos |
|||
Aplicación |
Descripción |
Importe bajas o anulaciones/€ |
|
Progr. |
Económica |
||
161 |
227 |
Trabajos realizados por otras empresas y particulares |
786,32 |
163 |
131 |
Gastos de personal |
365,98 |
163 |
160 |
Cotizaciones a la Seguridad Social |
1.000,00 |
231 |
131 |
Gastos de personal |
820,00 |
231 |
160 |
Cotizaciones a la Seguridad Social |
300,00 |
TOTAL |
3.272,30 |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Muduex a 27 de octubre de 2015.– El Alcalde, Emilio Nieto Abad.