3173
Anuncio
Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia n.º 142, de fecha 26 de agosto de 2015, en relación con el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 137/2015, del tenor literal siguiente:
«Visto el requerimiento realizado en fecha 10 de agosto de 2015, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara, para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso, procedimiento abreviado n.º 137/2015, interpuesto por Enrique Andrés Sánchez, contra la denegación presunta de jornadas de compensación por formación (días 4 de julio y 9 de agosto de 2015), y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
RESUELVO
PRIMERO. Que, por Secretaría, se proceda a la remisión de copia del expediente administrativo, procedimiento abreviado n.º 137/2015, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara.
SEGUNDO. Que, por Secretaría, se notifique la presente Resolución a los interesados en el expediente, emplazándolos para que puedan comparecer y personarse en los autos, en el plazo de nueve días.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a la Asamblea en la próxima sesión que se celebre.»
Asimismo, se les emplaza para que puedan comparecer y personarse en el Juzgado, en legal forma, en el plazo de nueve días, haciéndoles saber que, de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte al efecto, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y, si no se personaren oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarse notificación de clase alguna.
En Guadalajara a 27 de agosto de 2015.– La Secretaria-Interventora.





