Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3139
CONTRATACIÓN – anuncio DE LICITACIÓN
Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de sesión de fecha 25 de agosto de 2015, relativo a la licitación de la prestación del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de los tributos y precios públicos municipales entre el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y entidad financiera, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad Adjudicataria.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local, Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación (Secretaría General).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de los tributos y precios públicos municipales entre el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y entidad financiera.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares.
c) Plazo de duración del contrato: Cuatro años, a contar desde el 1 de enero de 2016.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.
4. Presupuesto del contrato: La entidad licitadora propondrá un precio unitario por recibo emitido.
5. Garantía provisional: No se requiere.
6. Garantía definitiva: 6.000 euros.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 9:00 a 14:00 horas.
b) Domicilio: Plaza Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares, se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.
1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de 08:00 a 18:45 horas, en horario ininterrumpido, de lunes a jueves y los viernes de 08:00 a 14:45 horas, todos los días hábiles excepto sábados.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.
9. Apertura de las ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
10. Gastos de anuncios: A cargo del/la adjudicatario/a.
11. Bastanteo de poderes: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría del Ayuntamiento.
12. Página web: www.azuqueca.es (perfil del contratante).
En Azuqueca de Henares, 31 de agosto de 2015.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.