Ayuntamiento de Alcoroches
3441
De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 25 de octubre de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la creación de un bolsa de trabajo para cubrir temporalmente las necesidades de provisión temporal de un puesto de trabajo de Operario de servicios múltiples, vacante en el Ayuntamiento de Alcoroches, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad contratante: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcoroches (Guadalajara).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza de la Fuente, s/n.
3. Localidad y código postal: Alcoroches (19310).
4. Teléfono y fax: 949 83 60 51 y 680 64 05 22.
5. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día antes de la presentación de proposiciones.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de carácter laboral, duración determinada, temporal a tiempo completo.
b) Descripción: Contratación de Operario de Servicios Múltiples para el Ayuntamiento de Alcoroches.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Sistema de selección de desarrollo del proceso: Selección por oposición, según lo especificado en la base octava.
4. Presentación de instancias de participación:
a) Fecha límite de presentación: Diez días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y hasta las 13:00 horas del último día. Si el último día fuese sábado o festivo, el plazo se prorrogará hasta las 13:00 horas del primer día hábil siguiente.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza de la Fuente, s/n.
3. Localidad y código postal: Alcoroches (Guadalajara).
5. Fecha y hora de realización de pruebas:
a) Fecha: Día 17 de diciembre de 2015.
b) Hora: 11:00 horas.
6. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
En Alcoroches a 30 de septiembre de 2015.– La Alcaldesa, Laura Jiménez García.