Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3468
Anuncio DE ADJUDICACIÓN
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de octubre de 2015, se resolvió la adjudicación del contrato de la póliza de seguros de accidentes de los usuarios de las escuelas deportivas municipales y participantes en competiciones de carácter local, incluyendo la «liga de fútbol 7», por procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Privado.
b) Descripción del objeto: Contrato de la póliza de seguros de accidentes de los usuarios de las escuelas deportivas municipales y participantes en competiciones de carácter local, incluyendo la «liga de fútbol 7».
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Precio de licitación: 30 euros por asegurado (impuestos incluidos) y el número de asegurados asciende a 1.550, media anual para cálculo de la prima, teniendo en cuenta de octubre a junio.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de octubre de 2015.
b) Adjudicataria: ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Precio de adjudicación: 29,99 euros por asegurado, siendo el total de la póliza por 1.550 asegurados de cuarenta y seis mil cuatrocientos noventa y nueve euros con noventa y siete céntimos (46.499,97 €) y las siguientes mejoras sin coste para el Ayuntamiento: la cobertura de material de prótesis, gafas, aparatos acústicos, ortopedia y la donación de un botiquín básico.
En Azuqueca de Henares a 7 de octubre de 2015.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.





