Ayuntamiento de Budia
3672
Anuncio
De conformidad con el acuerdo plenario de fecha 29 de octubre de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público «Vivienda de mayores» de Budia (Guadalajara), mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:
1.- Entidad adjudicadora: Pleno de la corporación municipal de Budia.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.
Dirección: Ayuntamiento de Budia. Plaza de España n.º 1. CP 19133 Budia.
Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.
2.- Objeto del contrato: Gestión integral s.p. «Vivienda de mayores» de Budia; capacidad máxima 10 residentes.
3.- Tramitación ordinaria por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación. El pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el contrato está publicado en la dirección del perfil del contratante que se indica.
4.- Plazo de concesión: 1 año, prorrogable hasta un máximo de 5 años.
5.- Tipo de licitación: 66.000 € anuales, IVA excluido. Pudiéndose presentar proposiciones económicas a la baja.
6.- Valor estimado del contrato: 330.000,00 €, IVA excluido.
7.- Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
8.- Acreditación de la aptitud para contratar: Según lo establece el pliego.
9.- Presentación de ofertas: Del 30 de octubre al 9 de noviembre de 2015.
Lugar de presentación: Registro general Ayuntamiento de Budia.
10.- Apertura de ofertas: 17 de noviembre de 2015.
Budia, 29 de octubre de 2015.– El Alcalde, Carlos María de Silva Domínguez.