Ayuntamiento de Illana
3596
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
El Pleno del Ayuntamiento de Illana, en sesión ordinaria/extraordinaria celebrada el día 17 de octubre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2015 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
Altas en aplicaciones de gastos |
||||
Aplicación presupuestaria |
N.º |
Descripción |
Euros |
|
Progr. |
Económica |
|||
9 |
920 |
121 |
Retribuciones complementarias 26,23% paga extraordinaria diciembre 2012 |
5.755,52 € |
TOTAL GASTOS |
5.755,52 € |
Esta modificación se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería según los estados financieros y contables resultantes de la liquidación del ejercicio anterior en los siguientes términos:
Altas en concepto de ingresos |
|||
ECONÓMICA |
N.º |
Descripción |
Euros |
Concepto |
|||
Remanente de tesorería |
5.755,52 |
||
TOTAL INGRESOS |
5.755,52 |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Illana a 19 de octubre de 2015.– El Alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz.