Ayuntamiento de Pastrana
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Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2014 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, cuyo detalle es el siguiente:
Los importes aplicados a los diferentes destinos en base al Informe de Intervención son:
- Financiar inversiones siempre que a lo largo de la vida útil de la inversión esta sea financieramente sostenible, por la cantidad de 54.000,00 euros.
El resumen de las aplicaciones presupuestarias a las que se destinará el superávit presupuestario según lo establecido en el apartado anterior será el siguiente:
Altas en aplicaciones de gastos |
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Presupuesto de gastos |
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PROGRAMA |
CLASIFICACIÓN ECONÓMICA |
DESCRIPCIÓN |
MODIFICACIÓN |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
133 |
609 |
Inversion nueva infraestructura. Señalización parking |
6.000 € |
6.000 € |
454 |
619 |
Otras inversiones de reposición de infraestructuras y bienes destinados al uso general. Caminos vecinales |
35.000,00 € |
35.000,00 € |
155 |
163 |
Obras infraestructuras nuevas, uso general. Canalización y pav. |
13.000,00 € |
13.000,00 |
TOTAL |
54.000,00 € |
54.000,00 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Pastrana a 25 de noviembre de 2015.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.