Ayuntamiento de Muduex
463
Anuncio DE LICITACIÓN
Aprobado el Ayuntamiento el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación de la cesión del aprovechamiento cinegético del coto GU-10.285, se procede a la exposición pública del anuncio de licitación, con sujeción a las siguientes cláusulas:
1. Entidad adjudicadora.
Ayuntamiento de Muduex (Guadalajara).
2. Objeto del contrato.
Aprovechamiento cinegético del Coto de Caza GU-10.285, del término municipal de Muduex.
3. Duración del contrato.
Desde el 01/08/2016 al 31/03/2021.
4. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación:
1) Precio: Hasta un máximo de 40 puntos.
2) Mejora en la suscripción de póliza de seguro de responsabilidad civil, por encima de lo requerido en este pliego: Hasta un máximo de 40 puntos.
3) Importe de inversión que cada año (excluido el IVA correspondiente), años completos de vigencia del contrato (no contando los primeros ocho meses de vigencia de contrato), en el acondicionamiento del firme de los caminos que discurren por la superficie que ocupa el coto municipal, bajo el señalamiento municipal, anual, de las zonas a acondicionar: Hasta un máximo de 20 puntos.
5. Canon o Tipo Base de licitación.
Importe: 166,67 €/mes, que podrá ser mejorado al alza. Se aplicará actualización IPC, conforme dispone el pliego de cláusulas administrativas que rigen la contratación. Más IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Muduex.
b) Domicilio: Plaza Mayor, n.º 2.
c) Localidad y código postal: 19196. Muduex.
d) Teléfono y fax: 949 323426.
e) Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
f) Dirección perfil de contratante: http://www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante.
7. Garantías.
Definitiva: 5% Importe Adjudicación (para el total duración del contrato).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Dentro del plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Secretaría del Ayuntamiento, y lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
9. Apertura de proposiciones.
Primer martes hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 09:00 horas, en la Secretaría del Ayuntamiento.
Se calificará la documentación administrativa del sobre A, de no haber defectos subsanables se procederá con la apertura de los sobres B y C, en la misma sesión de la mesa de contratación.
En Muduex a 16 de febrero de 2016.– El Alcalde, Emilio Nieto Abad.