Recursos Humanos
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Anuncio DE EXPOSICIÓN PÚBLICA
El Pleno de la Corporación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día veintinueve de diciembre de dos mil quince, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación inicial de las modificaciones puntuales de la Relación de Puestos de Trabajo para 2016, que se indican a continuación:
MODIFICACIONES PUNTUALES DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EL EJERCICIO 2016
INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS:
Creación de puestos:
Subárea funcional: Informática y comunicaciones.
N.º 829 TÉCNICO DE SISTEMAS, REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA.- Responsabilidades Generales: Desarrollo de proyectos de tecnologías de la información y de las comunicaciones. Análisis, Diseño, Administración y Gestión de los Sistemas. Gestión de la producción informática. Administración y Gestión Sistemas Operativos, Aplicaciones Informáticas, Bases de Datos, Redes de Comunicaciones y de Seguridad.
N.º Titulares: 1. Provisión: Concurso General. Singularizado: No. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: TGM. Relación Laboral: F. Dedicación: Preferente esporádica. Jornada: Contínua. Horario: De 08.00 a 15.30. Especialidad: Informática, Fisicas, Matemáticas o Telecomunicaciones. Conocimientos Específicos: Lenguajes. Sistemas. Ofimática. Microinformática. Grupo: A2. Nivel: 24. Puntos Complemento Específico: 1010.
Subárea funcional: Aplicaciones Corporativas.
N.º 556 AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Responsabilidades Generales: Captura de datos, gestión y mantenimiento del padrón de habitantes. Cualquier otra tarea administrativa (auxiliar) vinculada con el Servicio.
N.º Titulares: 1. Provisión: Concurso General. Singularizado: No. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar. Relación Laboral: F. Dedicación: Normal. Jornada: Contínua. Horario: De 08.00 a 15.30. Especialidad: Las propias de las subescala. Conocimientos Específicos: Ofimática. Grupo: C2. Nivel: 16. Puntos Complemento Específico: 485.
CULTURA Y EDUCACIÓN:
Modificaciones:
Subárea funcional: Administración de Cultura.
N.º 1060 JEFE DE SECCIÓN EDUCACIÓN (Subárea Educación y Juventud), pasa a Subarea Administración de Cultura y pasa a denominarse Jefe de Sección de Administración de Cultura y Educación. Puntos Complemento Específico: pasa de 785 a 860 puntos
A las funciones existentes se añaden las siguientes:
Supervisión y realización de las tareas administrativas del Servicio de Cultura y Organización de Actividades Culturales.
SECRETARÍA GENERAL:
Subárea funcional: Asesoría Jurídica
Creación Puesto:
N.º 5014 ADMINISTRATIVO SECRETARÍA GENERAL Y BOP. Responsabilidades Generales: REALIZAR LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DE Secretaría General y las relacionadas con el BOP. N.º Titulares: 1. Provisión: Concurso General. Singularizado: No. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Relación Laboral: F. Dedicación: Normal. Jornada: Contínua. Horario: De 08.00 a 15.30. Especialidad: Las propias de la Subescala. Conocimientos Específicos: BOP y ofimática. Grupo: C1. Nivel: 18. Puntos Complemento Específico: 610.
Modificación Puesto:
N.º 153 AUXILIAR ADMINISTRATIVO SECRETARÍA GENERAL Y REGISTRO. Se incrementa en 1 efectivo el número de titulares. Total 6.
CENTROS COMARCALES, MANTENIMIENTO Y TALLER:
Subárea funcional: Administrativa Servicios Centrales
Creación Puesto:
N.º 828 INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL. Responsabilidades Generales: Dirección de Taller y Servicios Mecánicos y Planes de Eficiencia Energética. N.º Titulares: 1. Provisión: Concurso General. Singularizado: No. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica Clase: TGM. Relación Laboral: F. Dedicación: Normal. Jornada: Contínua. Horario: De 08.00 a 15.30. Especialidad: Ingeniería Técnica Industrial. Conocimientos Específico: Eficiencia Energética y Seguridad y Salud Laboral, Grupo: A2. Nivel: 24. Puntos Complemento Específico: 1160.
Funciones:
- Dirigir los planes de Eficiencia Energética de alumbrados, elevaciones, edificios públicos propios de Diputación y de ayuntamientos en todas las infraestructuras que sean sometidas a Eficiencia Energética.
- Redacción y Dirección de proyectos y memorias
- Replanteos y certificaciones de obras
- Informes municipales de actividades
- Memorias valoradas que soliciten los ayuntamientos
- Dirección del personal y medios del taller del parque móvil de Diputación
- Control preventivo y de reparaciones de la flota de todo el parque móvil
- Hacer pliegos de condiciones técnicas de compras y reparaciones que sean necesarios para el funcionamiento del servicio.
- Control y asignación de vehículos ligeros para el servicio interno de Diputación para trasporte de personal
- Gestión de presupuestos y contratación de reparaciones externas
- Gestión con las compañías suministradoras de todos los tipos de energía relacionadas con los abastecimientos energéticos o servicios a Diputación y a los ayuntamientos
- Todas aquellas funciones que estén relacionadas con esta especialidad y se le demanden desde sus órganos jerárquicos superiores.
Modificaciones Puestos:
N.º 84 AUXILIAR ADMINISTRATIVO CENTROS COMARCALES Y MANTENIMIENTO (Servicios Centrales). Se incrementa en 1 efectivo el número de titulares. Total 4.
Subárea funcional: Mantenimiento y Brigada Verde
N.º 93 OFICIAL CONDUCTOR MAQUINARIA PESADA. Se modifican Conocimientos Específicos: Se exigirá Carnet de Conducir C+E y CAP.
RECURSOS HUMANOS:
Subárea funcional: Recursos Humanos
Modificación Puesto
N.º 167 JEFE SECCIÓN FUNCIONARIOS. Se modifica la forma de provisión del puesto de Concurso General a Concurso Específico. Singularizado: Si.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, artículo 74 del Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 23 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha, se expone al público por un período de treinta días hábiles, durante el cual los interesados podrán presentar reclamaciones ante el Pleno.
Dichas modificaciones se considerarán definitivamente aprobadas si durante el citado plazo no se presentaran reclamaciones. En caso contrario el Pleno dispondrá del plazo de un mes para resolverlas.
Guadalajara a 29 de diciembre de 2015.– El Presidente, José Manuel Latre Rebled.