Ayuntamiento de Alcocer
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Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
El Pleno del Ayuntamiento de Alcocer, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/15 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
Altas en aplicaciones de gastos |
||||
Aplicación presupuestaria |
N.º |
Descripción |
Euros |
|
Progr. |
Económica |
|||
150 |
610 |
40.000 |
||
920 |
130 |
11.000 |
||
920 |
160 |
8.000 |
||
920 |
221 |
24.000 |
||
TOTAL GASTOS |
83.000 |
Altas en aplicaciones de ingresos |
|
Aplicación presupuestaria |
Euros |
870 |
83.000 |
Esta modificación se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería resultante de del ejercicio 2014, que ascendía a un total de 166.668,58 € en los mencionados términos.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Alcocer a 27 de febrero de 2016.– El Alcalde, Agustín Cámara Cervigón.