Ayuntamiento de Orea
971
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
MODIFICACIÓN DEL CRÉDITO MC 1/2016
El Pleno del Ayuntamiento de Orea, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de marzo de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º MC 1/2016 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
Presupuesto de gastos |
|||
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
9 |
Pasivos F.º |
33.273,40 |
93.273,40 |
Presupuesto de ingresos |
|||
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
8 |
Activos F.º |
0,00 |
60.000,00 |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Orea a 8 de abril de 2016.– La Alcaldesa, Marta Corella Gaspar.