Ayuntamiento de Tórtola de Henares
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ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 2016 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Expedición de Informes y Cédulas Urbanísticas
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Tórtola de Henares a 7 de noviembre de 2016.- El Alcalde, Martín Vicente Vicente.