Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
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Con fecha 25 de octubre de 2012, el Sr. Alcalde-Presidente ha dictado la Resolución n.º 129/12, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
[…]Primero.- Revocar la Delegación de la competencia de carácter general correspondiente al Área de Hacienda, efectuada a Dña. Elbian Bermúdez Muñoz realizada en fecha 13 de junio de 2011, de conformidad con lo dispuesto en el art. 116 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y a tenor de lo establecido en el art. 44.3 del mismo Texto Legal.
Segundo.- Delegar el Área de Hacienda al Concejal Sr. D. Félix Salgado Ciudad.
Tercero.- El presente acuerdo surtirá efecto a partir del día siguiente al de la presente Resolución, sin perjuicio de la preceptiva publicación en el BOP y en el Tablón de anuncios de la Corporación.
Cuarto.- Notificar la presente Resolución a los interesados.
Quinto.- Dar cuenta al pleno de la presente Resolución en la primera sesión que se celebre […].
Loranca de Tajuña a 25 de octubre de 2012.– El Alcalde.