Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
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ANUNCIO
De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 26/10/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos Centro de Atención Infantil Municipal de Almonacid de Zorita, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita. Plaza de José Antonio, n.º 1. 19118 Almonacid de Zorita. Tfno.: 949 37 62 01. Fax: 949 37 71 75. Perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es.
2. Objeto del Contrato: Explotación del servicio de Centro de Atención Infantil Municipal, que se realizará mediante la modalidad de concesión, por la que el empresario gestionará el servicio a su propio riesgo y ventura durante dos años, con posibilidad de prorrogarlo otros dos años.
3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria. Procedimiento abierto.
4. Criterios de adjudicación:
a) Rebaja del canon ofrecido: Se concederá 1 punto por cada 5 % de rebaja del canon, con un máximo de 3 puntos.
b) Mejoras en las instalaciones objeto de la concesión: Se concederá 1 punto por cada 1.000 € de inversión, con un máximo de 3 puntos.
c) Mejoras en recursos, materiales y equipamiento auxiliar: Se concederá 1 punto por cada 1.000 € de inversión, con un máximo de 3 puntos.
d) Conocimiento de la zona: Se concederá 0,5 puntos por cada año completo de empadronamiento, con un máximo de 3 puntos.
e) Experiencia en la gestión de CAI públicos: Se concederá 0,75 puntos por cada año del servicio, con un máximo de 7 puntos.
f) Formación profesional relacionado con el objeto del contrato: Se concederá hasta un máximo de 3 puntos:
Cursos de 20 a 40 horas: 0,5 puntos.
Cursos de más de 40 horas: 1 punto.
5. Valor estimado del contrato: 210.240,00 euros.
6. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 52.560,00 euros. Importe total: 63.600,00 euros.
7. Garantías exigidas: Definitiva del 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
8. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso).
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: Las ofertas se presentarán dentro del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de contratante.
10. Apertura de ofertas: La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 13:00 horas, en el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
En Almonacid de Zorita a 26 de octubre de 2012.– El Alcalde, Rafael Higuera Fernández.