Ayuntamiento de Yélamos de Arriba
3472
ANUNCIO DE COBRANZA
Aprobados por resolución de Alcaldía Presidencia de fecha 11 de julio de 2013 los padrones relativos al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, tasa por recogida domiciliaria de basura y tasa por prestación servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales correspondientes a la anualidad de 2013, quedan expuestas al público en la Secretaría Intervención de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por los legítimamente interesados por plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
La exposición al público de las listas cobratorias producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en las mismas, a los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Contra dichos actos se podrá interponer recurso de reposición, previo al contencioso administrativo, ante el Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Yélamos de Arriba en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la finalización del período de exposición pública, sin perjuicio de interponer cualquier otro que el interesado estime conveniente.
De conformidad con lo establecido en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, el plazo de ingreso en período voluntario para dichos tributos queda fijado del 1 de agosto de 2013 al 7 de octubre de 2013.
Los recibos de los mencionados tributos se solicitarán directamente en las dependencias municipales. El pago podrá efectuarse mediante ingreso en efectivo o mediante cargo en cuenta en la siguiente entidad colaboradora, La Caixa, o bien en la Tesorería de este Ayuntamiento en horario de oficina.
Transcurrido el plazo anteriormente señalado sin que se haya satisfecho la deuda se iniciará el período ejecutivo, de acuerdo con los artículos 26, 28 y 161 de la Ley General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, así como los cargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.
Yélamos de Arriba, 11 de julio de 2013.– El Tesorero, Arturo García García.