Ayuntamiento de Pastrana
5620
Por acuerdo de Pleno, de fecha 15 de noviembre de 2013, se adjudicó el arrendamiento del bien inmueble arrendamiento del Ala Este del edificio del Convento del Carmen, sito en Extramuros, s/n de Pastrana, para destinarlo a Hospedería, lo que se pública a los efectos oportunos.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Pastrana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.pastrana.org.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato privado de arrendamiento, por concurso, varios criterios de adjudicación.
b) Descripción: Arrendamiento del inmueble del Ala Este del edificio del Convento del Carmen, sito en Extramuros, s/n de Pastrana, para destinarlo a hospedería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso público, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta, de acuerdo con el artículo 107.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.
4. Importe del arrendamiento: 1.200 euros, mensuales, más IVA. Importe total: 1.452 euros mensuales.
5. Adjudicatario del contrato: MINAMA Hoteles, S.L.
En Pastrana a 3 de diciembre de 2013.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.