Ayuntamiento de Sigüenza
6011
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Por Decreto de alcaldía número 1443/2013, de fecha 20 de diciembre de 2013, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que han de regir el contrato administrativo de servicios para la redacción y elaboración del Plan especial del casco histórico de Sigüenza, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación del citado contrato; lo que se pública en base al art. 142 del TRLCSP, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:
Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Sigüenza.
Dependencia: Secretaría.
Objeto: Contrato administrativo de servicios para la redacción y elaboración del plan especial del casco histórico, con arreglo a los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que lo regulan.
Tramitación y procedimiento: Ordinaria.
Criterios de adjudicación:
1- Precio.
2- Equipo profesional adscrito.
3- Reducción en el plazo de ejecución.
4- Mejora opcional.
Duración del contrato: 15 meses.
Precio de licitación mínimo: 54.000 €, IVA incluido, que, desglosado da un importe de 44.628,09 € y el 21% de 9.371,90 €.
Garantía definitiva: El 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, de conformidad con la oferta presentada económicamente más ventajosa objeto de adjudicación.
Presentación de solicitudes: En el Registro General del Ayuntamiento de Sigüenza (Plaza Mayor, 4), de 10:00 a 13:30 horas, durante el plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP Guadalajara. Pliegos disponibles en el perfil del contratante www.dguadalajara.es.
En Sigüenza a 20 de diciembre de 2013.– El Alcalde, José Manuel Latre Rebled.