Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1451
Anuncio DE LA APROBACIÓN Inicial DEL EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO 1/2014
En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme dispone el artículo 177 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y de conformidad con lo establecido en los arts. 169.1 y 170, de dicha norma, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, expediente de Suplemento de crédito 1/2014, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2014.
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
El acuerdo se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.
Azuqueca de Henares, 31 de marzo de 2014.– El Alcalde, Pablo Bellido Acevedo.