Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme dispone los artículos126.3 del Real Decreto Legislativo 781/1986 y el art. 177, en relación con los arts. 169.1, 179 y 180 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y de conformidad con lo establecido en los arts. 169.1 y 170 de dicha norma, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, los siguientes expedientes aprobados inicialmente por el Pleno de la corporación, en sesión celebrada el día 26 de junio de 2014:
- Transferencia de crédito 1/2014.
- Modificación del Anexo de inversiones del Presupuesto general 2014.
- Suplemento de crédito 2/2014.
- Crédito extraordinario 1/2014.
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro general del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
El acuerdo se considerará definitivamente aprobado si, durante el citado plazo, no se presentasen reclamaciones.
Azuqueca de Henares, 27 de junio de 2014.– El 2.º Tte. Alcalde, PD, José Luis Blanco Moreno.