Ayuntamiento de Brihuega
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De conformidad con el acuerdo Plenario de fecha 25 de julio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar en el edificio de propiedad municipal sito en el Parque de María Cristina de Brihuega, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Brihuega.
1. Domicilio: Plaza del Coso, 1.
2. Localidad y código postal: Brihuega 19400.
3. Teléfono: 949340030.
4. Telefax: 949280061.
5. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
6. Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
2. Objeto del contrato:
Objeto del contrato: La prestación del servicio de bar-cafetería mediante el arrendamiento de las instalaciones y bienes que se especificarán:
- Edificio situado en el Parque de María Cristina, de una sola planta, destinado a bar-cafetería dotado y diseñado para la realización de tal actividad.
- Los muebles y accesorios que se relacionaran en el inventario a realizar con el adjudicatario.
- El espacio público del Parque de María Cristina necesario para la instalación de una terraza de verano, espacio que se concretará al adjudicatario y en que se podrán instalar hasta 50 veladores. En este espacio está excluido la instalación de barras o mayor número de veladores de los indicados, excepto en fiestas patronales u otros festejos locales especiales, para lo cual el adjudicatario deberá solicitar y obtener si procede, la autorización preceptiva y pago de las tasas correspondiente.
3. Procedimiento de adjudicación:
La forma de adjudicación del contrato para la explotación del servicio de bar en el edificio de propiedad municipal sito en el Parque de María Cristina de Brihuega será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 157 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios directamente vinculados al objeto del contrato, de conformidad con el artículo 150 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre y con lo establecido en la cláusula décima del presente pliego.
Para consultar los criterios de adjudicación, consultar el pliego de condiciones particulares.
4. Importe del contrato:
El importe del presente contrato asciende a la cuantía de seis mil euros anuales (6.000,00 euros anuales), impuestos excluidos. Cantidad que será revisada anualmente según el IPC.
El adjudicatario del contrato deberá, como condición previa a la firma del contrato, garantizar, mediante aval bancario o deposito en efectivo, el pago de dos anualidades completas, es decir doce mil euros (12.000 €) por el importe de la renta o canon de adjudicación.
5. Duración del contrato:
La duración del contrato será de cinco años.
Una vez concluidos los citados cinco años y previa petición del adjudicatario, el Ayuntamiento podrá, potestativamente, prorrogar la vigencia del contrato por periodos anuales, hasta un máximo de otros cinco años, atendiendo siempre como premisa a la correcta prestación del servicio.
6. Garantías exigidas.
Provisional: 180,00 euros más 1.500,00 euros adicionales.
Definitiva: Se deberán aportar una serie de garantías definitivas de acuerdo con el pliego de condiciones y la oferta presentada.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: En el plazo de ocho días naturales a contar desde el día en que aparezca publicado el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
b) Lugar de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento o por los medios señalados en el pliego de condiciones.
c) Horario: En horario de atención al público (9 a 14 horas), de lunes a viernes.
9. Apertura de ofertas: El tercer día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario del contrato
11. Composición de la mesa de contratación:
Conforman la mesa de contratación los siguientes miembros:
- D. Abelardo Mazo Arteaga, que actuará como Presidente de la Mesa.
- D. Luis Vázquez Fernández, Vocal (Secretario de la Corporación).
- Dos Concejales a designar por el Grupo Municipal Popular, como Vocales.
- Un Concejal a designar por el Grupo Municipal Socialista, como vocal.
- Un Concejal a designar por el Grupo Municipal de Izquierda Unida, como Vocal.
- D.ª María Luisa Hernández Pacheco, funcionaria del Ayuntamiento, que actuará como Secretaria de la Mesa.
En Brihuega a 4 de julio de 2014.– La Alcaldesa, Adela de la Torre de Lope.