Ayuntamiento de Quer
2349
Anuncio
Habiendo estado expuesto al público el acuerdo del Pleno de fecha 24 de abril de 2014, en relación con la modificación de la Relación de puestos de trabajo del año 2014 del Ayuntamiento de Quer por plazo de quince días hábiles, sin que se hayan formulado reclamaciones contra el mismo, se entiende aprobado definitivamente, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 126.3 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
MODIFICACIÓN REALIZADA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO. AÑO 2014.
A.2 ADMINISTRACIÓN GENERAL
1. SUBESCALA ADMINISTRATIVA.
1.1. Puesto de trabajo: Administrativo.
A. Adscripción: Personal Funcionario. Escala de Administración General. Subescala Administrativo.
B. Puesto: Administrativo.
C. Requisitos:
Pertenecer a la escala de Admón. general. Subescala administrativo.
Grupo: C. Subgrupo C1.
Forma de provisión del puesto: Oposición.
C. Retribuciones:
a) Complemento de destino: 18.
b) Complemento específico: 8.112,72 €.
D. Desempeño:
a) Jornada: Jornada general.
E. Funciones: Con carácter general, las señaladas en el art. 169 1 d) del RDL 781/1986, de 18 de abril, para oficinas generales. Así como las previstas en el art. 92.3 de la Ley 7/1985 sobre las responsabilidad de tesorería y recaudación.
Quer a 13 de junio de 2014.– El Alcalde, José Ramón Calvo Carpintero.