Ayuntamiento de Sacedón
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Anuncio DE CONTRATACIÓN
Por el Ayuntamiento, en sesión plenaria de fecha 14 de abril del 2014, se han aprobado los Pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, por procedimiento abierto, de la prestación y gestión del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y de residuos selectivos, en régimen de concesión administrativa.
Por el mismo acuerdo, se exponen al público mediante este edicto los Pliegos de cláusulas aprobados, por plazo de quince días, a efectos de posibles reclamaciones.
Simultáneamente, se anuncia la convocatoria a que hacen referencia, si bien la licitación se aplazaría cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formularan reclamaciones contra los Pliegos de cláusulas.
1. Entidad adjudicadora:
Ayuntamiento de Sacedón.
2. Objeto del contrato:
A) La prestación y gestión del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y de residuos selectivos, en régimen de concesión administrativa.
B) Lugar de ejecución: Municipio de Sacedón.
C) Plazo de ejecución: Dos años, prorrogables por otros dos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Concurso.
D) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios: Proyecto técnico: hasta 25 puntos; mejoras al servicio: hasta 20 puntos; precio: hasta 35 puntos; tanto por ciento de crecimiento que no dará lugar al incremento del precio: hasta 20 puntos. Todo ello con el detalle que consta en la cláusula 9 del Pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación: 88.000 € anuales, más el IVA del 10%, y mejorable a la baja en las ofertas.
5. Garantías:
A) Fianza provisional: Mil euros.
B) Fianza definitiva: Cinco por ciento del precio de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información:
A) Entidad: Ayuntamiento de Sacedón.
B) Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.
C) Localidad y código: 19120 Sacedón.
D) Teléfono: 949 35 00 15. Fax: 949 35 04 62.
E) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
F) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos de los contratistas:
A) Clasificación: No se requiere.
B) Otros requisitos: Los que constan en los Pliegos de cláusulas.
8. Presentación de las ofertas:
A) Fecha límite de presentación: Quince días desde la publicación del presente anuncio al BOP de Guadalajara.
B) Documentación a presentar: La que figura en los Pliegos de cláusulas.
C) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Sacedón. Secretaría General. Registro de Documentos. Plaza de la Constitución s/n. 19120 Sacedón.
D) Plazo durante el cual el licitador estar obligado a mantener su oferta: El de resolución de la convocatoria según Pliegos.
E) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de ofertas:
A) Entidad: Ayuntamiento de Sacedón.
B) Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.
C) Localidad y código: Sacedón - 19120.
D) Fecha: El primer día hábil siguiente al que finalice el plazo de la presentación de las proposiciones. Si fuese sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.
E) Hora: 12:00 horas.
10. Otras informaciones: Clausulado de los Pliegos de condiciones administrativas y técnicas.
11. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe del presente anuncio en el BOP.
Sacedón a 16 de abril del 2014.– El Alcalde, Francisco Pérez Torrecilla.