Ayuntamiento de Aranzueque
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Anuncio de la APROBACIÓN de la MODIFICACIÓN de la ORDENANZA de la TASA de EXPEDICIÓN de DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
El Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de marzo de 2014, acordó la Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa de expedición de documentos administrativos, que queda de la siguiente manera:
CERTIFICACIONES Y COMPULSAS |
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1.- Certificaciones de empadronamiento |
1,00 € |
2.- Volantes de empadronamiento |
0,50 € |
3.- Certificados de Antigüedad: |
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- Viviendas |
150,00 € |
- Garajes, bodegas, anexos a viviendas, naves agrícolas, otras construcciones |
60,00 € |
4.- Compulsas (cada hoja) |
0,50 € |
DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR LAS OFICINAS MUNICIPALES |
|
1.- Fotocopias de documentos (cada copia en A4) |
0,10 € |
2.- Fotocopias de documentos (cada copia A3) |
0,20 € |
3.- Remisión de faxes (por cada hoja) |
3,50 € |
CERTIFICACIONES Y COMPULSAS
1.- Certificaciones de empadronamiento
1,00 €
2.- Volantes de empadronamiento
0,50 €
3.- Certificados de Antigüedad:
- Viviendas
150,00 €
- Garajes, bodegas, anexos a viviendas, naves agrícolas, otras construcciones
60,00 €
4.- Compulsas (cada hoja)
0,50 €
DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR LAS OFICINAS MUNICIPALES
1.- Fotocopias de documentos (cada copia en A4)
0,10 €
2.- Fotocopias de documentos (cada copia A3)
0,20 €
3.- Remisión de faxes (por cada hoja)
3,50 €
Y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de 30 días, a contar desde el día siguiente al de su inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente a efectos de reclamaciones.
En Aranzueque a 2 de abril de 2014.– El Alcalde, Juan Pablo Sánchez Soria.