Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3175
Anuncio
De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 21 de agosto de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de colaboración y asistencia técnica y material en la gestion recaudatoria municipal, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Alcaldía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3. Localidad y código postal: Yunquera de Henares, 19210.
4. Teléfono: 949 330 001.
5. Telefax: 949 330 039.
6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.yunqueradehenares.sedeelectronica.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 99/2014.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio de recaudación.
b) Descripción del objeto: Colaboración y asistencia técnica, material e informática al ejercicio de las funciones de gestión recaudatoria en vía voluntaria y ejecutiva.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79221000-9 (Servicios de asesoramiento tributario).
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Los referidos en el Pliego.
4. Valor estimado del contrato: 240.000 euros.
5. Garantía exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso: Cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil del contratante.
b) Modalidad de presentación: Directamente ante el propio Ayuntamiento o por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de Entrada.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3. Localidad y código postal: Yunquera de Henares, 19210.
4. Dirección electrónica: www.yunqueradehenares.sedeelectronica.es.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza Mayor, 1.
b) Localidad y código postal: Yunquera de Henares, 19210.
c) Fecha y hora: A las 9:00 horas del cuarto día hábil al de finalización de presentación de proposiciones, salvo que este fuera sábado, en cuyo caso el acto se pospondría al lunes.
En Yunquera de Henares a 21 de agosto de 2014.