Ayuntamiento de Mazuecos
3258
Habiendo sido solicitado por la empresa AGROPECUARIA CARTAGRES SL., con CIF. B-19298611, y con domicilio a efectos de notificación en Avenida de la Constitución, n.º 24 de Almoguera, se tramita expediente de licencia de actividad para ejecución de naves ganaderas para centro de multiplicación, con 740 plazas de cerdas de cría, en el término municipal de Mazuecos, en este Ayuntamiento.
En cumplimiento con la Legislación vigente sobre actividades molestas, insolubles, nocivas y peligrosas, se procede a abrir periodo de información pública por término de diez días1 desde la aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las observaciones que consideren pertinentes.
El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias del Ayuntamiento, pudiéndose consultar en la misma durante el horario de oficina.
En Mazuecos a 25 de julio de 2014.– El Alcalde.
1 Según lo dispuesto en el artículo 30.2 del Decreto 24214/1961, de 30 de noviembre, y que es conforme con el artículo 84 Ley 30/1992.





