Ayuntamiento de Molina de Aragón
3415
Anuncio
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el artículo 52 y siguientes del RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de dicha Ley, se hace público que por resolución de Alcaldía, de 5 de septiembre de 2014, se resolvió los siguiente:
RESUELVO:
PRIMERO.- Modificación de fichero.
Aprobar la modificación del fichero recogido en el Anexo I que consta en el expediente administrativo de conformidad con los arts. 54.2 y 58.1 del RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma.
SEGUNDO.- Publicación.
Publicar la disposición de modificación de fichero de acuerdo al art. 20.1 de la Ley Orgánica 15/1999 y el art. 52.1 del Reglamento de desarrollo de la misma, que establecen que la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones Públicas solo podrá hacerse por medio de disposición general o acuerdo publicado en el “Boletín Oficial del Estado” o diario oficial correspondiente.
TERCERO.- Comunicación al RGPD.
Comunicar la creación y modificación del mencionado fichero al Registro General de Protección de Datos en el plazo de 30 días contados desde la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia tal y como prevé el art. 55.1 del RD 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999.
CUARTO.- Entrada en vigor.
La presente resolución entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Molina de Aragón a 6 de septiembre de 2014.– El Alcalde, Jesús Herranz Herranz.
Anexo I: MODIFICACIÓN DE FICHERO
FICHERO 1: PADRON FIC.
CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN EN EL R.G.P.D.: 1943530199.
MODIFICACIÓN 1: Se modifica dentro del apartado “Responsable del fichero o tratamiento” los datos de los siguientes campos:
• Denominación Dirección General/ dependencia: ÁREA DE ESTADÍSTICA.
• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MODIFICACIÓN 2: Se modifica dentro del apartado “Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación” los datos de los siguientes campos:
• Nombre de la oficina o dependencia: Ayuntamiento Molina de Aragón-Secretaría general.
• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
MODIFICACIÓN 3: Se modifica dentro del apartado “Identificación y finalidad del fichero” los datos de los siguientes campos:
• Nombre del fichero o tratamiento: PADRÓN.
• Descripción detallada de finalidad y usos previstos: Los previstos en la Ley de Régimen Local, Reglamento de Población y Ley Orgánica del Régimen Electoral.
MODIFICACIÓN 4: Se modifica dentro del apartado “Sistema de tratamiento”
• Mixto.
MODIFICACIÓN 5: Se crea dentro del apartado “Medidas de seguridad”
• Nivel básico.