« | Abril 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2907
DSP Despido/Ceses en general 718/2014 Demandante/s D./D.ª: Francisco José García Carrión
2881
Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 28/2014 Demandante/s: D./D.ª Roberto Nieto Torralbo
2875
F02 FAML. GUARD, CUSTDO ALI. HIJ MENOR NO MATRI NO C 943/2014 Demandante: D./D.ª Consuelo Hortensia Pendones Collado
2874
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 576/2013 Demandante/s: Daniel Dragos Moldovanu
2873
ENJ Ejecución de títulos no judiciales 69/2013 Demandante/s: D./D.ª David Lopez Vicente, Sergio David Muñoz Camello
2872
ETJ Ejecución de títulos judiciales 65/2015 Demandante/s: D./D.ª Rubela Baca
2871
Procedimiento origen: procedimiento ordinario 67/2013 Demandante/s: D./D.ª Jesús Tejedor Guijarro
2860
V48 expediente de dominio. Inmatriculación 748/2013 Solicitante, interviniente: D./D.ª María del Pilar Luque Molina, Emiliano Luque Falcón, Epifania Molina Ocaña
2888
Constituido el pasado 23 de julio, el nuevo Pleno de la Asamblea de esta Mancomunidad con la consiguiente renovación de Vocales tras la constitución de los nuevos Ayuntamientos una vez celebradas las elecciones locales del día 24 de mayo de 2015, y no habiéndose modificado el vigente régimen de asistencias a Plenos recogidos en el presupuesto general del presente ejercicio, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 22 de diciembre de 2014, y publicado definitivamente en el Boletín Oficial de la Provincia, de 2 de febrero de 2015, se da publicidad, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, al régimen de asistencias a Plenos y Comisiones aprobado:
2886
Aprobada por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de julio de 2015, la creación de la Junta de Gobierno Local y de acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1986, vengo a efectuar los siguientes nombramientos como integrantes de la misma:
3014
Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a la Tasa por aprovechamiento de la vía pública y terrenos de uso público con entrada o paso de vehículos correspondiente al ejercicio 2015, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento (Sección Segunda de Rentas ? Edificio calle Doctor Mayoral, n.º 4, planta 1.ª), para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
2623
V48 expediente de dominio. Inmatriculación 980/2013Demandante: D./D.ª María Dolores López Puerta, Luis López Puerta, Isabel López Puerta
2635
APROBACIÓN PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2015
2636
Aprobada la matrícula anual de contribuyentes, relativa al Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio 2015, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00