« | Julio 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
4192
APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2014
4203
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 24 de octubre del 2014, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión plenaria de fecha 27 de febrero del 2014, se dispuso:
4202
PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
4201
PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
4189
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:
4345
TRANSPORTES AZKAR S.A., AZKAR LOGÍSTICA, S.A.U. y AZKAR LOGÍSTICA TEXTIL, S.L.U. han solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000027 para almacén de distribución de mercancías (electrodomésticos, papel higiénico, pañales, productos de alimentación, etc.), en Av. Milán (de), 12, nave B.
4341
Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.
4351
COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA
4350
COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUiTA
4349
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre), se hace pública, notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.
4239
Autos n.º: Procedimiento Ordinario 109/2012Ejecutante: D./D.ª Grover Alejandro Valdivia Alvarez y otros 3
4237
Expediente de dominio. Exceso de cabida 183/2012Demandante: D./D.ª Esteban Herranz Sanz
4236
Procedimiento ordinario 350/2014-EDemandante/s: D./D.ª José María Carmona Zabalo
4258
Procedimiento Despidos/Ceses en general 285/2014Demandante: D./D.ª Eduardo Alejano Aguilaniedo
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00