Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4
EDICTO
Por Decreto de Alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2014, se resolvió adjudicar el contrato del Suministro de una Ambulancia, por procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Alcaldía-Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de una ambulancia.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Precio de licitación: 47.000,00 € (IVA incluido). Importe desglosado en 38.842,98 €, más 8.143,00 € de IVA.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22 de diciembre de 2014.
b) Adjudicataria: EMERGENCIA 2000, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Precio de adjudicación: 38.700,00 €, más 8.127,00€ de IVA.
En Azuqueca de Henares a 23 de diciembre de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.





