« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
16
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se pone en conocimiento de todos los interesados que, dentro del plazo allí establecido, se procederá por el Pleno de esta Corporación Municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento del cargo de Juez de Paz titular y su sustituto.
13
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.
8
Visto el Informe emitido por Policía Local, referencia n.º 329/12 de fecha 3 de septiembre de 2012, relativo a la retirada del vehículo matrícula 9396-HLY, Marca y modelo Toyota Avensis propiedad de Óscar Valle Pedroviejo con DNI 53003391-Y, con motivo del paso de la procesión, celebrada el domingo día 2 de septiembre de 2012, RESULTA:
7
1.- APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO PARA EL EJERCICIO DE 20132.- ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO ENTRE PARTIDAS DE GASTOS DE DISTINTO GRUPO DE FUNCIÓN3.- ANUNCIO DE APROBACIÓN DEL PADRÓN DE AGUA
6
Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública, se procede a practicarla a través del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 20 de noviembre de 2012 se acordó lo siguiente:
6179
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.
6206
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2013
20
COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA
19
COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA
5836
N.º autos: Demanda 1036/2012 Demandante/s: José Alberto Pino González, José Merino San José, José Luis González Sánchez, Esteban Ángel Cotillo Torrejón, Antonio Cob Madrozo, Tomás Sánchez Martínez, José Infante Utrilla, José Luis Bravo González Sánchez, Fidel Álvarez Carranza, Sahlaoni Bouaza, Esteban Hernández Rueda, José Esteban Bravo, Juan Manuel Vecino del Saz, Miguel Ángel Castillo Miranda, Francisco Hernández Cañete, Francisco José González Sánchez, Rafael Merino Salido
5835
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000189/2012 Demandante/s: María Jesús Carralero Romeral
5834
N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000369/2012-L Demandante/s: Cristóbal Rafael Díaz Fernández
5833
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000248/2012 Demandante/s: Luis Madrid Mesón
5832
N.º Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000159/2012 Demandante/s: María Pilar Baena Bueno
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00