| « | Diciembre 2025 | » | ||||
| Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
4020
RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES Y APROBACIÓN DEFINITIVA DE EXPEDIENTE MOF-01/2015 DE MODIFICACIÓN ORDENANZAS FISCALES
4018
El Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación del artículo 7.º, apartado segundo, punto 3.º fax, de la Ordenanza reguladora de la Tasa de expedición de documentos administrativos.
4017
El Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servicios administrativos y utilización de las dependencias e instalaciones municipales para la celebración de matrimonios civiles.
4016
El Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación del artículo 6.º, apartado primero, añadiendo un nuevo concepto: abono familiar, en la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por utilización de la piscina municipal y otras instalaciones deportiva.
4015
ASUNTO: Abstención por interés personal
4014
- N.º 1/2015 de transferencia de créditos entre aplicaciones de gasto de distinta área del Presupuesto en vigor.- N.º 2/2015 de crédito extraordinario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales.
4012
El Pleno del Ayuntamiento de Irueste, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función.
4009
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO MUNICIPAL SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS (IAE)
4007
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de noviembre de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
4004
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almoguera, adoptado en fecha 15 de octubre de 2015, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, modificación presupuestaria 2/2015, que se hace público resumido por capítulos:
4003
El Pleno del Ayuntamiento de Almoguera, en sesión ordinaria 9/2015, celebrada el día 23 de noviembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de otorgamiento de ayudas de complemento salarial a las unidades familiares con escasos recursos económicos de Almoguera, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
3999
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación, en sesión de fecha 6 de julio de 2015, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.
4000
ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES
3998
APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2015

© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00




