« | Noviembre 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
3149
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 14/2016 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen:
3135
En virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 20 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicio cuyo objeto es “Colaboración y asistencia de carácter técnico y administrativo con los servicios municipales del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en los procedimientos de comprobación, inspección, regularización y sancionador de los tributos locales, así como la asistencia en los trámites de recaudación derivados de dichos procedimientos” conforme a los siguientes datos:
3134
En virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 20 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de gestión del bar – restaurante en el Centro de Día situado en la calle Isaac Albéniz número 3, conforme a los siguientes datos:
3139
EXPEDIENTE DE CREDITOS EXTRAORDINARIOS 01/2016.
3128
Aprobada definitivamente por este Ayuntamiento la Modificación presupuestaria 6/2016, se hace pública, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
3127
Aprobada definitivamente por este Ayuntamiento la modificación del Anexo de Inversiones del Presupuesto General para el ejercicio de 2016, acordada en sesión plenaria del día 20 de septiembre de 2016 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
3031
De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº 2 de 6 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de tres viviendas sitas en el edificio situado en la Calle Carretera nº7 de Selas (denominado Antiguo Cuartel), concretamente las siguientes:
3030
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
3028
Se hace público para general conocimiento que ha sido aprobada de forma provisional en la sesión ordinaria del Pleno Corporativo de fecha del 7 de octubre de 2016, la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa sobre Recogida Domiciliaria de Basuras o Residuos Sólidos Urbanos de La Toba.
3017
PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE GALVE DE SORBE, EJERCICIO 2016. RESUMEN POR CAPITULOS.
3014
El Pleno del Ayuntamiento de Alaminos, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza reguladora del servicio público de autotaxi.
3013
El Pleno de esta Corporación, en sesión celebrada el día 22 de septiembre 2016 ha aprobado, un Plan Económico–Financiero el cual estará a disposición de los interesados en las oficina de esta Entidad, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 26c del Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, aprobado por el Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre.
3008
Con motivo de la ausencia del término municipal del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Yebes, que impiden el desempeño normal de las funciones al titular de esta Presidencia, durante los días 10 Y 11 de octubre 2016; esta Alcaldía, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril RBRL y, 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,
3000
El Pleno del Ayuntamiento de Tordesilos, en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de septiembre de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las condiciones de uso de los apartamentos municipales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00