« | Noviembre 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2172
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 15 de julio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de Contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos de Pioz, CEIP «Castillo de Pioz» y CEIP «La Arboleda» durante el periodo escolar, conforme a los siguientes datos:
2658
PO procedimiento ordinario 32/2016 Demandante/s: D./D.ª Vicente Eulogio Vivancos Ausin
1926
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta general del ejercicio 2015.
2169
APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL. MODELO SIMPLIFICADO
2168
MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS, MODALIDAD DE SUPLEMENTO FINANCIADO CON CARGO REMANENTE DE TESORERÍA
1925
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta general del ejercicio 2015.
2162
El Pleno del Ayuntamiento de Bustares, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de junio de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el aprovechamiento micológico en los montes propiedad del Ayuntamiento de Bustares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
1924
Por acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha 17 de junio de 2016, se declaró desierto el contrato de servicios de gestión del kiosco bar sito en la zona verde de la urbanización La Celada, por no presentarse ninguna proposición.
2661
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2662
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Tórtola de Henares adoptado en fecha 4 de agosto de 2016, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, como sigue a continuación:
2167
«En virtud de la Providencia de Alcaldía de fecha 28 de junio de 2016, el estudio técnico-económico del coste de los servicios y actividades administrativas, por lo que respecta a las tasas por la prestación de servicios públicos o la realización de actividades administrativas de competencia local/del valor de mercado, por lo que respecto a las tasas por utilización privativa a aprovechamiento especial del dominio público local, el texto íntegro de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos, y el informe de Secretaría, conforme al artículo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y según la propuesto de Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, el Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, previa deliberación y por unanimidad de los miembros asistentes al Pleno de la Corporación,
2161
El Pleno del Ayuntamiento de Abánades, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de mayo de 2016, acordó la aprobación provisional de la imposición y Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación de los servicios o aprovechamientos especiales del cementerio municipal.
2160
El Pleno del Ayuntamiento de Abánades, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de mayo de 2016, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza del cementerio municipal.
1922
Habiéndose presentado por don José María Martínez Sanz, con fecha 19 de mayo de 2016, según registro de entrada n.º 72 de este Ayuntamiento, solicitud de licencia para obras consistentes en «Derribo de la Casilla y hacer porche» en la vivienda sita en calle del Carmen, 2, de esta localidad.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00