« | Junio 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2585
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DE OBRAS Y SERVICIOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-170B
2584
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO Nº 1/2016 AL PRESUPUESTO DEL CONSORCIO DE RESIDUOS URBANOS
3062
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA – APERTURA DE NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS – BOLSA DE TRABAJO DEL PUESTO DE ARQUITECTO MUNICIPAL (TÉCNICO SUPERIOR) DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO, PARA CUBRIR INTERINAMENTE LA PLAZA, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO
2847
ORDENANZA DE VERTIDO DE AGUAS RESIDUALES AL SISTEMA INTEGRAL DE SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MONDÉJAR
2846
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y NORMALIZACIÓN ADMINISTRATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE MONDÉJAR
2845
ORDENANZA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y REUTILIZACIÓN
2844
CREACIÓN DEL PERFIL DE CONTRATANTE DEL AYUNTAMIENTO DE MONDÉJAR
2887
Conforme al artículo 13.4 de la Ley del tribunal del Jurado se publica relación de candidatos a Jurado, para el bienio 2017-2018.
3064
DSP Despido/Ceses en General 0000501/2016 Demandante/s: D./D.ª Lis Gómez Rivera
2878
Procedimiento Ordinario 912/2014 Ejecutante/s: D./D.ª COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS AUXILIARES SA
2876
Procedimiento Ordinario 315/2015 Demandante/s: D./D.ª Jaroslaw Blonski
2874
SSS Seguridad Social 227/2015 -E Demandante/s: D./D.ª Elena Tucu
2865
El Pleno del Ayuntamiento de Romancos, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de Convivencia y Buen Gobierno, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
2864
El Pleno del Ayuntamiento de Romancos, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2016, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal Fiscal de Suministro de Agua potable y alcantarillado, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00