« | Junio 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
1881
PRESUPUESTO EJERCICIO 2015
2705
«PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES AÑO 2016
2704
«REGLAMENTO DEL CONSEJO LOCAL DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE EL POZO DE GUADALAJARA
2703
Ayuntamiento de El Casar
2702
Expirado el plazo de presentación de solicitudes, y de conformidad con lo establecido en la base 4.1 de la convocatoria para la provisión de dos plazas en la Escala Básica, categoría de Policía, del cuerpo de Policía local de este Ayuntamiento mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, por el Sr. Alcalde se ha RESUELTO:
1880
PRESUPUESTO EJERCICIO 2015
1879
PRESUPUESTO EJERCICIO 2015
2700
ANUNCIO DELEGACIÓN POR AUSENCIA
1878
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2701
BASES Y CONVOCATORIA QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESIÓN, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, DE BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS DE TEXTO, Y GASTOS DE TRANSPORTE ESCOLAR A ESTUDIANTES DE CABANILLAS DEL CAMPO
1877
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO MUNICIPAL SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA
1889
De conformidad con lo previsto en el artículo 320 y la disposición adicional segunda, apartado 10 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público; así como el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, y el artículo 25 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común.
2650
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2693
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00