« | Mayo 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2089
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de julio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de Obras de pavimentación de calzadas-año 2016 en varias calles de Azuqueca de Henares, conforme a los siguientes datos:
2088
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de julio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, precio más bajo, como único criterio de adjudicación, para la adjudicación del contrato de las Obras de desdoblamiento de colector de saneamiento de calle San Miguel, conforme a los siguientes datos:
1939
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 1 de junio de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 3/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito, que se hace público con el siguiente contenido:
1938
Por Resolución de Alcaldía n.º 317, de fecha 29 de junio de 2016, se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, al Primer Teniente de Alcalde, María Gallego Fernández-Medina, los días 2 a 6 de julio, y al Segundo Teniente de Alcalde, Ángel Cortés de Agustín, los días 7 a 9 de julio, Concejales de esta corporación municipal, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
1946
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación, se hace público que TELEFÓNICA ESPAÑA, S.A.U., ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de «legalización de actividad y obras de adecuación a la normativa de la central de telefonía Santa María», en Plaza Prim, n.º 3 de Guadalajara.
2110
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 8, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la Resolución de la convocatoria de «Becas para la realización de prácticas musicales en la banda de música provincial de Guadalajara», aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 29 de junio de 2016. El texto de la convocatoria se puede consultar íntegramente en la publicación efectuada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones con fecha 11 de mayo de 2016 y n.º de referencia 306016.
2101
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO
2100
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO
2099
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO
2087
Por Resolución del Diputado-Delegado de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Guadalajara, se ha aprobado autorizar el corte de la carretera provincial «GU-190.- De N-II (Torija) a CM-1003 (Humanes). (Clave: 2016/AR3C/190), incluida en el Plan de Acondicionamiento y Conservación integral de la Red de Carreteras de la Diputación Provincial en la Zona 3 – Guadalajara», por actuaciones de modificación de trazado y ensanche de la plataforma y posterior extendido del firme de la carretera.
1948
CONVENIO PROVINCIAL DE GUADALAJARA PARA LAS INDUSTRIAS Y TRABAJADORES DE PANADERÍAS, SUS EXPENDEDURÍAS E INDUSTRIAS DE ESTE RAMO QUE, ADEMÁS, SE DEDICAN A LA BOLLERÍA
1935
RESOLUCIÓN DE 17/6/2016 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINERÍA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA Y APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LAS INSTALACIONES INCLUIDAS EN EL PROYECTO DENOMINADO: «PROYECTO GENERAL DE CANALIZACIÓN PARA SUMINISTRO DE GAS NATURAL DURANTE EL AÑO 2016 EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MOLINA DE ARAGÓN (GUADALAJARA)»
2232
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2224
Aprobado inicialmente en Sesión Ordinaria de la Junta Vecinal de la EATIM de Moranchel, de fecha 22 de junio de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y demás documentación que lo acompaña, para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00