« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
233
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
231
Debidamente autorizados por la Consejería de Agricultura y de conformidad con el acuerdo adoptado por este Ayuntamiento pleno en sesión celebrada el día 31 de julio de 2014, se celebrará bajo mi presidencia o Concejal en quién delegue, el día hábil siguiente, transcurridos que sean quince días naturales siguientes a la publicación en el BOP, la adjudicación a la oferta más ventajosa, mediante procedimiento abierto, siendo el precio el único criterio de adjudicación, del aprovechamiento que a continuación se indica:
230
Habiéndose advertido un error en el BOP n.º 5 de 12 de enero de 2015, se procede a su rectificación: Donde dice «Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014», debe decir dice «Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015».
229
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
227
BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES
226
Cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2014
224
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 21 de enero de 2015, ha aprobado inicialmente el expediente de modificación de créditos núm. 2/2014, en la modalidad de suplemento de crédito para la aplicación del superávit presupuestario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales.
223
Edicto DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA DILIGENCIA PRACTICADA DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN CADA UNO DE LOS EXPEDIENTES
215
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA
214
Por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de diciembre de 2014, se adjudicó el arrendamiento de la planta primera bien inmueble ubicado en la calle Ayuntamiento, n.º 4, para destinarlo a bar tienda, lo que se publica a los efectos oportunos.
213
«ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.
212
El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 19/01/2015 realiza la convocatoria año 2015 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la Ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras.
208
Se pone en conocimiento de la persona abajo referenciada, toda vez que no ha sido posible la notificación al interesado por devolución de la misma por el servicio de correos, que se está siguiendo con relación a el en este Ayuntamiento, expediente administrativo relativo a la licencia para la construcción de 36 viviendas, garajes y trasteros en c/ Calvario 5 y 7, lo que se hace público para su conocimiento y que dicho interesado puede personarse en su expediente correspondiente, en el plazo de diez días, al objeto de evitar su indefensión.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00