« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2371
APROBACIÓN DE PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO
2365
Por adjudicación de la mesa de contratación de fecha 6 de junio de 2014, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de depósito regulador de 219 m3 en Illana, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
2364
Vista la resolución de Alcaldía de fecha 5 de mayo de 2014, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de personal de la plaza vacante parcialmente de oficial se servicios múltiples en este municipio.
2363
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 13 de junio de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
2361
PRESUPUESTO EJERCICIO 2013
2360
Aprobada provisionalmente por esta Corporación en sesión celebrada el día 19 de abril de 2014, la modificación de la Ordenanza fiscal que regula el Servicio de recogida domiciliaria de basura, quedan expuestos al público el correspondiente acuerdo provisional, junto con su expediente y la Ordenanza fiscal, por plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como la correspondiente Ordenanza fiscal, quedarán elevados automáticamente a definitivos.
2349
MODIFICACIÓN REALIZADA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO. AÑO 2014. A.2 ADMINISTRACIÓN GENERAL
2351
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013 del Ayuntamiento de Quer, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2348
NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA DE FECHA 14/02/2014:2375
Por la presente se notifica a la persona comprendida en la relación que a continuación se adjunta, titular de concesión de panteón en el cementerio municipal de Guadalajara, y, en el caso de que hubiese fallecido a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dicha concesión, que no ha podido ser notificadas en los domicilios que figuran en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.
2374
?A la vista de la valoración efectuada por los Servicios Técnicos Municipales, relativa a las obras de ejecución subsidiaria a realizar en el edificio sito en la calle Soledad número 26, de Taracena, que asciende a la cantidad de 9.292,80 ?, y que también sirve de base para la imposición de hasta 10 multas coercitivas con periodicidad mínima mensual, por valor máximo, cada una de ellas, del diez por ciento del coste estimado de las obras ordenadas, de persistir el obligado en el incumplimiento de la orden municipal dictada. Se le comunica que el importe de las multas coercitivas impuestas quedará afectado a la cobertura de los gastos que genere efectivamente la ejecución subsidiaria de la orden incumplida, sin perjuicio de la repercusión del coste de las obras en el incumplidor.
2461
Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara sobre aceptación de la revocación de las delegaciones de competencias del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, en materia de tributos de vencimiento periódico y de recaudación ejecutiva de tributos y otros ingresos de derecho público de vencimiento no periódico.
2455
No habiendo resultado posible practicar notificación a los deudores que seguidamente se relacionan, por causas no imputables a la Diputación Provincial, habiéndose intentado por dos veces, de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezca por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio para ser notificado. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.
2439
Anuncio DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00