« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
1008
Citación para notificación por comparecencia de providencia de apremio
1003
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos150.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 78/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
1141
Habiendo sido aprobados los padrones que a continuación se relacionan:
1177
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2014 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2014, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo se resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:
1006
Por la presente, se notifica a las personas comprendidas en la relación que a continuación se adjunta, todas ellas titulares de concesiones de sepulturas en el cementerio municipal de Guadalajara, y, en el caso de que hubiesen fallecido, a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dichas concesiones, que no han podido ser notificadas en los domicilios que figuran en el Negociado de cementerio de este Ayuntamiento o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.
1015
Al amparo de lo dispuesto en la Orden de la Presidencia del Gobierno de 20 de diciembre de 1966, D. Manuel Duque Montero, como Gerente y Director de Operaciones de la sociedad Escuela de Aeronautas de Aerodifusión, S.L., con domicilio en Galapagar (Madrid), ha solicitado, por medio de esta Subdelegación del Gobierno, autorización para realizar vuelos publicitarios con los aeróstatos matrículas (EC-JEM, EC-KIF, EC-LEX, EC-LIU, EC-JYI, EC-JYX, EC-JVU, EC-LIV, EC-LYN, EC-IBQ, EC-HNR, EC-KXC, EC-JIZ, EC-KKP, EC-IKE, EC-JPD) sobre esta provincia durante un periodo de un año, a partir de su publicación en el BOP.
1026
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO
1010
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE EXTINCIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO
1009
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE SUSPENSION DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO
280
Aprobado definitivamente el expediente de transferencias de créditos n.º 1/2013, que modifica el presupuesto municipal para 2013, cuya aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 156, de fecha 31/12/2013, y tablón de anuncios del Ayuntamiento, se hace público, de acuerdo con lo establecido en el art. 179.4, en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que constan a continuación:
281
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 4 marzo, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la corporación, en sesión celebrada el día 13 de diciembre de 2013, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto general de esta entidad para el ejercicio 2014 y Anexo de personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:
393
De acuerdo con lo establecido en el art. 59.5 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación de la apertura de un periodo de audiencia por periodo de 15 días, en el procedimiento para la resolución del PAU del PEI de las infraestructuras de Quer (Guadalajara). No se ha podido practicar a los siguientes interesados:
283
Se hace saber que se hallan en la Secretaría de este Ayuntamiento las notificaciones correspondientes a la liquidación relativa al impuesto del valor de los terrenos de naturaleza urbana de los siguientes sujetos:
277
Interesados: Herederos de D.ª Florencia Morales Sacristán.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00