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4029
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante convenio de colaboración, aprobada por la Junta de gobierno en sesión celebrada el pasado 21 de agosto de 2013: Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Saelices de la Sal.
3539
Doña María Pilar Moratiel Llarena, Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha, con residencia en Azuqueca de Henares
4176
Por resolución del Presidente de fecha 16 de septiembre de 2013 se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión definitiva de cuatro puestos de trabajo, cuyas bases se publicaron en el BOP 17/07/2013 y la designación de miembros de la Comisión de Valoración en los siguientes términos:
4060
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
4084
ORDENANZA REGULADORA TASA OCUPACIÓN VÍA PÚBLICA Y LIMPIEZA VIARIA
4082
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento, se pone de manifiesto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:
4067
ORDENANZA FISCAL DE LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarioS POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO Y/O SERVICIO DE COMIDA
4083
Por parte de don Víctor Ranera García se ha solicitado licencia de actividad para instalación de bar de tapas, a emplazar en c/ Cañada Real, n.º 18, de esta localidad.
4066
Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 138/2013, dictado con fecha 26 de agosto de 2013, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, Servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales, y Servicio de recogida de residuos urbanos, referidos todos ellos al primer semestre del año 2013, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de veinte días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.
4064
Sometido a información pública la aprobación del Expediente de Modificación de Crédito n.º 1/2013 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de créditos financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado con el siguiente resumen por capítulos:
4063
Con la finalidad de asegurar la normal continuidad de la administración municipal por periodo vacacional del Alcalde-Presidente de Yebes durante los días del 5 al 13 de septiembre de 2013, ambos incluidos, esta Alcaldía, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, RBRL, y 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF,
4065
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración, y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.
4059
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA A LOS INTERESADOS EN EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES
4080
El Pleno de esta Diputación Provincial, en sesión celebrada el día 3 de septiembre de 2013, ha acordado la aprobación de la Ampliación del plan complementario al plan provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal para el año 2013, a efecto de aplicación de posibles remanentes, por un importe doscientos tres mil ochocientos euros (203.800,00 ?).
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