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N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000546/2012Demandante/s: Juan Roberto Muñoz Almenara3
N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000104/2011Demandante/s: Bianca Luana Jurj
100
Anuncio: presupuesto general ejercicio 2013
6204
El Pleno de la Mancomunidad Campiña Alta, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:
6191
La Asamblea General de la Sociedad de Baldíos de Sigüenza (compuesta por los propietarios de los montes de ?El Montecillo y Los Chorrones, San Cristóbal, La Quebrada, El Espino o Conejera, y La Cuesta del Huesario y la Cuerda? celebrará sesión ordinaria en la Casa del Cubo, sita en la c/ Valencia, n.º 5, el día 26 de enero y hora de las diez en 1.ª convocatoria y diez y treinta en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos anotados al pie.
6190
Enajenación onerosa del aprovechamiento para la explotación de áridos en Cubillejo de la Sierra (bien patrimonial suelo rústico de reserva), oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio
117
El Pleno del Ayuntamiento de Armallones, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y de la Ordenanza Fiscal reguladora del mismo.
97
PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2012
96
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2011
36
Anuncio de aprobación inicial presupuesto 2013
38
Tramitándose procedimiento para la adjudicación de la licencia de autotaxi creada el 5 de diciembre de 2012, de conformidad a lo previsto en la Cláusula Quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se hacen públicas las proposiciones que se han declarado admitidas: las presentada por D. Luis Miguel Sebastián Lopesino y D. Julián Cruz Gómez, sin que se haya rechazado ninguna, al objeto de que los interesados y las Asociaciones profesionales de empresarios y trabajadores puedan alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos en el plazo de quince días.
37
Reunida en esta fecha la Mesa de Contratación, para la adjudicación, en régimen de concurrencia, de una licencia de autotaxi para el Municipio de Mondéjar, y habiendo propuesto al órgano de contratación la adjudicación provisional, al haber obtenido la puntuación más alta, a la proposición presentada por D. Julián Cruz Gómez, esta Alcaldía ha resuelto adjudicar provisionalmente una licencia de autotaxi para el Municipio de Mondéjar a D. Julián Cruz Gómez.
34
El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por tránsito de ganado por las vías públicas o terrenos de dominio público local y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
33
El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.

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