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3909
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las Bases que regulan las ayudas para adquisición de libros de texto y material escolar.
3821
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos:
3818
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas el día 20 de septiembre de 2012, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
3817
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas el día 6 de agosto de 2013, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
3815
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión celebrada el 7 de agosto de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2013, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
3813
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:
3814
Notificación DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO
3835
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.
3834
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS
3820
Anuncio de 25 de junio de 2013 de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento de Guadalajara por el que se somete a Información Pública la solicitud Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de ?Proyecto de Autorización y Ejecución de Instalaciones de la red y acometida en MOP 16 bar para el suministro al cliente «Gas Vehicular de Guadalajara»?. Expediente n.º 19331100351.
3819
Anuncio de 21 de junio de 2013 de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento de Guadalajara por el que se somete a Información Pública la solicitud Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de ?Desplazamiento de terceros en Sector SI20 de Cabanillas del Campo (Guadalajara)?. Expediente n.º 19331100349.
3816
Anexo I de la resolución de concesión correspondiente al mes de julio de 2013
2689
Informada por la Comisión Especial de Cuentas de este Consorcio la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, se anuncia que la misma estará de manifiesto al público en la Secretaría de este organismo, sita en el Centro San José (calle Atienza, n.º 4, 6.ª planta), por espacio de quince días, contados a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo, y ocho días más, los interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que se estimen oportunas.
2664
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012
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