« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
5997
Anuncio DE APROBACIÓN Provisional ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DOMICILIARO DE RECOGIDA DE RESIDUOS
5996
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
5995
Notificación de incoación por el Alcalde de expediente de responsabilidad patrimonial
5986
Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y Sustituto
5987
Que aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el expediente de Suplemento de Crédito núm. 1, que afecta al presupuesto ordinario del ejercicio 2012, el mismo se encuentra de manifiesto al público a efectos de reclamación en la Secretaría de este Ayuntamiento por el plazo de quince días, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.
5985
De conformidad con lo establecido en el artículo 10 del Real Decreto 763/1979, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Interurbanos de Transportes en Automóviles Ligeros a continuación se hace pública la relación de admitidos y excluidos en el procedimiento de licitación convocado para la adjudicación, en régimen de concurrencia, de dos licencias de auto-taxis en el Municipio de Marchamalo.
5984
REGLAMENTO REGULADOR DEL SERVICIO PÚBLICO DE AUTOTAXI DEL MUNICIPIO DE MARCHAMALO
5983
ENAJENACIÓN DE CUATRO PARCELAS URBANAS SITUADAS EN LA C/ SAN ILDEFONSO, N.os 15, 46, 48 Y 50, PROPIEDAD DEL Ayuntamiento DE ALOVERA
5982
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2012, aprobó la encomienda de gestión del Ayuntamiento de Quer a favor del Consorcio Energético de la Campiña para la gestión de la contratación de la prestación del servicio integral de iluminación exterior del municipio.
6053
Acordado por la Junta de Gobierno Local crear los ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública comprensivos de los extremos que en cada caso se detallan, comprensivo de los siguientes extremos, se somete a información pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, crear los ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública comprensivos de los extremos que en cada caso se detallan:
6028
Anuncio DE SOLICITUD DE concesión de aguas superficiales
5981
II CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE OPERADORES LOGÍSTICOS DE GUADALAJARA
5227
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 7 de noviembre de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.
5228
Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2011
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00