« | Agosto 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2526
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, se abre un plazo, desde la publicación de este anuncio en el BOP de Guadalajara hasta el 18 de julio de 2014, incluido, para presentar solicitudes de acceso al despacho número 7 del Centro de Empresas del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ?Azuqueca Emprende?, de acuerdo con la Reglamentación aprobada por el Pleno municipal, en sesión de fecha 14 de mayo de 2012, y publicado en el BOP de Guadalajara, n.º 84 de fecha 13 de julio de 2012, páginas 6 a 19. La documentación figura en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
2528
Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 27 de junio de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado pro Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
2527
Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 30 de junio de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a la previsto en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado pro Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
2413
CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013
2412
CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013
2524
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de mayo de 2014 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Servicios de gestión del Complejo Deportivo La Dehesa de Quer, conforme a los siguientes datos:
2418
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, informada por la Comisión especial de cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.
2411
CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013
2410
CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013
2409
CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013
2419
Por este Ayuntamiento de Málaga del Fresno se ha iniciado expediente para la aprobación de Proyecto de obras para la ampliación del cementerio municipal, sito en la parcela 5129 del Polígono 7. Por ello y de conformidad con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y con el Decreto 72/1999, de 1 de junio, de Sanidad Mortuoria de Castilla-La Mancha, se somete el proyecto a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
2414
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2408
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de abril de 2014, relativo a la aprobación provisional de la Ordenanza reguladora de la Tasa por la utilización de servicios y espacios públicos municipales de la piscina natural, en parcela municipal aneja al río Bornova, para acampadas y campamentos, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE SERVICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS MUNICIPALES DE LA PISCINA NATURAL, EN PARCELA MUNICIPAL ANEJA AL RÍO BORNOVA, PARA ACAMPADAS Y CAMPAMENTOS
2407
?MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA NATALIDAD DE ALMONACID DE ZORITA
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00